TIPO DE CAMBIO DEL DÍA
BANCARIO
C. $3.093 V. $3.097
C. €3.427 V. €3.543
INICIAR SESIÓN

Correo:



iniciar Sesion



CAPECE EN IMÁGENES
CAPECE en imagenes ACTUALIDAD Y NOVEDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
ver mas
INFORMACIÓN
SERVICIOS EN LINEA


 
ENCUESTA

Quiero capacitarme en:


Cloud computing
Marketing Digital
Community Manager
Comercio electrónico
Desarrollo de Apps

Bienvenidos a nuestra comunidad de negocios. Aprendamos compartiendo
CAPECE

 

Nuestro actual mundo globalizado, parece estar saturado de variedad de productos y servicios para cada necesidad, sin embargo, con el transcurrir del tiempo y las nuevas situaciones a las que nos enfrentamos, descubrimos que hay nuevas necesidades que no han sido cubiertas y para cada una de estas hay una buena idea que ayuda a satisfacerlas.

Emprender un negocio precisamente obedece a ello, ubicar una carencia y planificar una buena solución, pero ten en cuenta que el camino de llevar a cabo algún proyecto, no será tan fácil.


Por ejemplo, la mayoría de los nuevos negocios o empresas han cerrado sus puertas debido a la falta de rentabilidad, y todo esto por problemas que tienen su origen desde la planeación del negocio como: su ubicación, tipo de productos, calidad, precio, administración, promociones hasta su publicidad mal planeada.
La planeación, organización, operación y control de su empresa es uno de los mayores retos para cualquier pequeño empresario que pretende iniciar una nueva empresa.


El emprender un negocio requiere de disciplina, responsabilidad, consistencia, y perseverancia, un empresario trabaja mas que una persona empleada y casi siempre al principio se obtienen menores ingresos, aunque después pueden ir aumentando los ingresos dependiendo del éxito de tu negocio, en pocas palabras el ser un empresario es todo un reto.


   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: