TIPO DE CAMBIO DEL DÍA
BANCARIO
C. $3.093 V. $3.097
C. €3.427 V. €3.543
INICIAR SESIÓN

Correo:



iniciar Sesion



CAPECE EN IMÁGENES
CAPECE en imagenes ACTUALIDAD Y NOVEDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
ver mas
INFORMACIÓN
SERVICIOS EN LINEA


 
ENCUESTA

Quiero capacitarme en:


Community Manager
Marketing Digital
Comercio electrónico
Desarrollo de Apps
Cloud computing

Denuncie malas prácticas
  • INFORMACIÓN
  • LISTADO DE QUEJAS
  • PUBLICA TU QUEJA
¿ PORQUÉ ES IMPORTANTE DENUNCIAR MALAS PRÁCTICAS ?

Esta sección existe para crear conciencia sobre los derechos del consumidor en servicios relacionados a Internet y comercio electrónico. Las denuncias de los consumidores afectados proporcionarán a otros consumidores información sobre empresas, personas y servicios que pueden no ofrecen niveles adecuados de calidad en el servicio, éstas podrán identificarse a través de las quejas que publican nuestros usuarios(as), generando una comunidad de personas interesadas en recibir un mejor servicio y en obtener un servicio y calidad que como consumidores todos merecemos.

Las empresas, servicios y personas que proveen un producto o servicio pueden, a través de las quejas, saber cuándo y dónde están fallando sus procesos y de esta manera mejorar su calidad en la atención al cliente, asegurándose así un real crecimiento de su negocio perdurable en el tiempo.

Como consumidor, se te ofrecen diversas instancias para solucionar conflictos y quejas, queremos apoyarte en ese proceso y, a través de nuestros servicios, darte una herramienta más para llegar a una solución satisfactoria en la que se respeten tus derechos como consumidor.


¿ CÓMO PUBLICAR UN RECLAMO ?

Toda persona que desee publicar un reclamo es libre de ingresarlo por el formulario respectivo, teniendo como única obligación identificarse con Nombres y apellidos completos, DNI y un teléfono fijo de contacto, datos que deberán ser válidos para poder publicar su reclamo y para que la empresa afectada pueda también contactarlo para una posible solución. La Cámara Peruana de Comercio Electrónico contactará a las entidades que tienen problemas de servicio y satisfacción, intentando llegar a alguna solución a los problemas suscitados antes de proceder a hacer pública la denuncia.

NOTA LEGAL

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico no es responsable por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión y defensa de los derechos del consumidor.

DIRECTORIO DE DENUNCIAS POR CATEGORÍA

Alojamiento Web (2)
Empresas de diseño Web (0)
Piratería de ideas (1)
Registro de dominio (1)
Tiendas virtuales (0)


REGISTRO DE DOMINIO

NO VEO MIS ESTADISTICAS
  Jose   2009-02-02   26
 Compañia: Media temple
 Denuncia: En el panel de control no puedo ver mis estadisticas web, me pide una clave pero por mas que la pongo no puedo acceder a ella....lamentable pero cierto. [...]
La empresa acepto su error y lo soluciono rápidamente.
- Administrador CAPECE -

SI ERES UN USUARIO REGISTRADO SÓLO INGRESA TU CORREO Y CONTRASEÑA


Correo (*):  
Contraseña (*):  
Olvidé mi contraseña   Crear nuevo usuario
   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: