Infografía: Claves para un Email Marketing efectivo en 2015

Según varios expertos y analistas indican que este 2015 el Email Marketing estará más vivo que nunca. Estos especialistas aseguran que durante este año seguirá siendo la herramienta con mejor retorno de inversión o también conocido como (ROI), motivo por el cual se vuelve dispensable mantenerse actualizado y conocer más sobre las tendencias darán que hablar durante este año.

Un promedio de 2.500 millones de usuarios de correo electrónico que se usan en el mundo envían más de 122.500 millones de Emails por día, mientras que más del 70% de los consumidores logra abrir los correos de marcas y empresas.

El Email Marketing (E-Marketing) tiene mucho tiempo por delante, pero conforme pasa el tiempo es sujeta cambios.  Algunas de las buenas prácticas del ayer han dejarlo de serlo y cuestiones que antes no había demasiada importancia Se expandieron ganando terreno y destaque.  Aunque también hay aspectos de base que continúan teniendo un peso superior a la hora de planificar una campaña de correo exitosa.  

 

Descubre las tendencias para este 2015 en esta infografía gracias EnvíalosSimple.

loadingloadingloading


   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: