La red social de videos más rentable para las empresas

loading

YouTube, considerada como la plataforma más eficaz para que toda empresa rentabilice sus campañas publicitarias ha obtenido el mayor alcance de ratio de conversiones en ventas, alcanzando el 14%, con respecto a otras redes sociales entre las que se encuentran Pinteres, Google+, Facebook, Linkedin, Twitter y Tumblr.

Gráfica de barras (Vía Aol)
yotube score

La popular red social de videos lidera esta clasificación, seguida por Facebook, cuyo ratio de conversión se sitúa en el 10% y de google+, con un prometedor 7%.

Por el nivel aspirante le siguen Pinterest y linkedin, con un 2% respectivamente. En Twitter, los datos reflejan que es la red social que obtiene resultados bajos.

Este estudio se realizó analizando los resultados de anuncios orgánicos y los de pago, sobre la base de más de 500 millones de “clics”, 15 millones de conversiones y 3.000 millones de impresiones.

Para que tengas una clara idea de cómo sobresalir entre tu competencia te compartimos la siguiente infografía donde encontrarás 10 pasos para optimizar tu canal de negocios en YouTube.

loading


   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: