Poderosas Razones por las que deberías unirte a la tendencia de las StartUps.

loading

El incremento de las Startups, se está convirtiendo en uno de los motores de crecimiento laboral y económico más fuertes en el mundo entero. Mientras la necesidad de capital para abrir pequeñas empresas sigue en la baja, el número de empresas dedicadas al software empieza a explotar.

6 razones - 1 
Refinery29 / Pinterest 

Cualquiera puede unirse a Startups en sus ciudades locales, o en cualquier lugar del globo trabajando desde la comodidad de su hogar.

Aquí te damos algunas razones por las cuales deberías unirte a una Startup:

1. Ofrecen una gran variedad de empleos

Las Startups ofrecen diversas cosas, éstas requieren una gran variedad de habilidades que van más allá de la descripción del empleo.

Piaw Na, que pasó seis años en Google y que ahora escribe para Quora, comenta que “si te unes a una Startup, estarás aprendiendo todo acerca de la compañía y su manejo. Si te unes a una gran compañía, solo aprenderás mucho acerca de algo específico.”

2. Las Startups tienen buenos ambientes de trabajo

Trabajar en Startups puede ser caótico y estresante, y la paga no es tan buena. Como compensación a las largas horas de trabajo y salarios bajos, las Startups tratan de crear un ambiente positivo, energético y divertido.

Te dan más libertad en aspectos como el código de vestimenta, mascotas, horas de trabajo, telecomunicación, entre otros.

6 razones - 2

Empresa Evernote – Design Mikl / Pinterest

3. Dan más sentido de propiedad a los empleados

Un gerente de una Startup depende del talento de cada una de los empleados y demuestra eso al brindarles un sentido de propiedad en los proyectos.

Mientras que en las corporaciones usualmente se te estructura para seguir un solo camino, en una Startup, tu entusiasmo es más valorado e incluso recompensado.

4. Te dejan crecer y ser creativo

6 razones - 3

Alastair Bird / Flirckr

Los fundadores de Startups son personas innovadoras y creativas. Por ello, se anima a que los empleados contribuyan con sus ideas, ayuden en el éxito de la compañía y compartan sus ideas con la gerencia. Los empleados que trabajan para grandes empresas no tienen la opción de reportarse directamente con los presidentes de dichas empresas.
Uno de los mejores aspectos de trabajar en una Startup, es la oportunidad de crecimiento rápido.

5. Las Startups tienen menos políticas que las grandes empresas

Si bien tiene que haber jerarquía en una Startup, no necesariamente tiene que haber burocracia. ¿Por qué esto es de importancia? Porque es más fácil hablar con las personas importante de las Startups, quienes saben los movimientos. Debido a este acceso, tus ideas y eventuales proyectos pueden tener una aprobación más fácil.

6. Las Startups están contratando

Un estudio realizado por el Banco de Silicon Valley, descubrió que el 82% de los ejecutivos de Startup comentaron que estaban buscando candidatos con buenas habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Finalmente, y es aquí donde tú entras, 9 de cada 10 ejecutivos afirman que esperan ser retados a encontrar el personal correcto.

El mundo de las Startups está en constante crecimiento y sigue buscando profesionales talentosos. Son la mejor opción para empezar una prometedora carrera, ya sea que quieras emprender o hacer carrera en una corporación, la experiencia que te deja una Startup es sumamente valiosa.

El tiempo que pasas en una Startup te da la mayor oportunidad de cambiar y hacer crecer la compañía.

Artículo cortesía de parte de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú
A través de | http://www.timov.pe/ 


   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: