Guía simple de 8 pasos para aumentar tus ventas con las redes sociales

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Las redes sociales siguen siendo un boom y una gran oportunidad como canal informativo para canalizar más clientes potenciales para nuestra empresa, si eres consciente de que tu emprendimiento no está teniendo el impacto que tenías en mente y decidiste incursionar en las redes sociales compartimos contigo algunos consejos súper útiles ideales para empezar con pie derecho.

1.- Si vas empezar, empieza ahora:
El momento es ahora,  recuerda que actualmente contamos con varias redes sociales que esperan ser usadas por ti. Tómate unos minutos, analiza sobre cuál de ellas sería mejor para tu empresa y crea tu cuenta. Tranquilo que los registros ahora no son nada difíciles y son 100% seguros. Todo es cuestión de empezar.

2.- Es importante mantener tus publicaciones y que estas sean continuas:
Comienza publicando de 3 a 5 publicaciones por semana ya que esto te generará una continuidad para que tu página no pierda visibilidad. Recuerda que es importante ser constante para conformar tu imagen online y así mantengas a tu comunidad informada e interesada en tu empresa. Mientras más visibilidad obtengas más clientes potenciales se interesarán en tu producto.

3.-  Asegúrate que el contenido que compartes sea específico de tu sector:
¿Quién más que tú sabría al derecho y al revés de tu producto o servicios? Es aquí donde tienes que hacer gala de tus conocimientos y demostrar todo lo que sabes.  Brinda a tus seguidores consejos prácticos relacionados con el rubro de tu marca.

4. Orienta tus publicaciones a todos tus seguidores:
 Si bien conoces quiénes pertenecen a tu público, pensar el contenido para un sector más amplio en algunas ocasiones es útil para aumentar la cantidad de publicaciones compartidas y de esa forma aumentar tu visibilidad.

5. Utiliza contenido variado: Publicar en diferentes formatos es más dinámico:
Posteos de blog, videos, fotos, artículos en tu página web. Aunque no lo creas esto te servirá para que los usuarios no se aburran y se mantengan interesados en lo que les compartes.


6. No abuses de tus posteos promociones
:
 Al contrario de lo que muchos piensan, publicar tus promociones no va a aumentar la cantidad de visibilidad o de interacciones, todo lo contrario. Debemos evitar que los usuarios se aburran ofreciéndoles la mayor cantidad de contenido interesante y divertido, relacionado, pero no directamente ligado al producto.


7. Encárgate de trasmitir los ideales y el estilo de vida que tu empresa representa en las redes sociales
:
En caso de que las manejes personalmente crea un recordatorio para publicar con la misma frecuencia durante toda la semana. En caso de que cuentes con administración profesional es decir un Community Manager  para tus redes sociales asegúrate de decirle al profesional exactamente lo que quieres transmitir en las publicaciones.

 


8. Ser auténticos y publicar con claridad:
 
nos permitirá mantener a la comunidad interesada y hacerla crecer a diario.

Recuerda que para más información puedes ingresar a este enlace donde tenemos para tí un práctico curso para aprender a dominar las redes sociales.

Información vía | 
http://pulsosocial.com/ 


   
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