LÍNEAS DE
ACCIÓN:
Universidad CAPECE
AREAS DE ESTUDIO
INICIAR SESIÓN

Correo:



iniciar Sesion


CALENDARIO DE EVENTOS
Calendario de eventos

CAPECE EN IMÁGENES
CAPECE en imagenes ACTUALIDAD Y NOVEDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
ver mas
INFORMACIÓN
SERVICIOS EN LINEA


CAPECE RECOMIENDA
ENCUESTA

Estrategias del marketing online

 

6 PEQUEÑAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING ONLINE

 

1.- Utiliza tu negocio

¿Tienes un extenso conocimiento sobre un tema en particular? Ofrece a la gente consultas gratis o consejos sobre ese tema vía e-mail si a cambio ellos tienen un link hacia tu web site, ten tu anuncio promocional en su e-zine (revista electrónica) o coloca tu banner en su web site por un cierto período de tiempo.

 

2.- Conviértete en un editor

Publica e-zines para otra gente gratis. A cambio por tu trabajo de diseño, actualización y reunión de contenido tú solicitas que tu anuncio promocional sea colocado en la parte superior de cada edición. Sus obligaciones serán promocionar y enviar cada edición a sus subscriptores.

 

3.- Persuadirlos de firmar

Una gran manera de conseguir direcciones de e-mail y testimonios para tu negocio en línea es pedir a la gente que firme tu libro de visitantes. El problema es que mucha gente no se tomará un tiempo extra para firmar tu libro de visitas. Una forma efectiva de persuadirlos de firmar tu libro de visitantes es darles algo gratis a cambio.

 

4.- Crea un e-mag

Publica tu e-zine en formato de ebook. Podrías ofrecer más artículos por edición. Podrías añadir gráficos con los artículos tal como en revistas impresas. Tu ganancia por publicidad aumentaría porque podrías cobrar a los negocios por anuncios de páginas completas a color.

 

5.- Cuéntales lo que sigue

Haz que tus visitantes se emocionen acerca de volver a visitar tu web site. Cuéntales acerca de los próximos artículos, premios, cosas gratis, etc. Si ellos saben lo que está guardado para ellos, ellos te visitarán nuevamente. Entonces diles que firmen para recibir un e-mail recordatorio o diles que pongan un bookmark en tu web site.

 

6.-  Comparte tu información

Crea un libro web que esté relacionado con el tema de tu web site. Dale a la gente la opción de tener links al libro web para que ellos lo regalen a sus visitantes. Pon tu anuncio en la parte superior del título de la página para obtener publicidad gratis. Esta estrategia fácilmente multiplicará tu exposición publicitaria.

 

 

   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: