LÍNEAS DE
ACCIÓN:
Universidad CAPECE
AREAS DE ESTUDIO
INICIAR SESIÓN

Correo:



iniciar Sesion


CALENDARIO DE EVENTOS
Calendario de eventos

CAPECE EN IMÁGENES
CAPECE en imagenes ACTUALIDAD Y NOVEDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
ver mas
INFORMACIÓN
SERVICIOS EN LINEA


CAPECE RECOMIENDA
ENCUESTA

Detectar una idea de negocio

Talvez se le haya ocurrido en alguna oportunidad una gran idea de negocio pero de pronto, mientras lo pensaba demasiado, se lamentó al ver a alguien explotar la idea que ya se le había ocurrido.

 

Puede también que haya decidido una y otra vez dejar su empresa para establecerse por su cuenta, pero no tuvo claro en qué tipo de negocio embarcarse. 

La idea de desarrollar un negocio y crear una empresa que lo explote es algo más común de lo que creemos. Todos/as somos en cierta medida emprendedores/a y a todos/as se nos ocurren ideas de negocios.

El problema, lógicamente, está en saber cómo explotar esa idea de forma más o menos sensata, y rentable, claro.

 

La idea de negocio es el producto o servicio que se ofrece al mercado, lo que se quiere vender, el instrumento para atraer a los clientes y obtener un beneficio económico. Por ello, la idea de negocio no puede quedar en un conjunto de ideas que no están claras,  la idea de negocio es nuestro  principal argumento de venta.

 

Pero la idea de negocio no debe aplicarse únicamente al momento de la creación de la empresa. Cada vez se hace más necesario generar y aplicar ideas nuevas a la actividad de las empresas, para seguir siendo competitivas. Por ello, nunca debemos cerrar nuestra mente a las nuevas ideas.

 

Capitulos
   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: