LÍNEAS DE
ACCIÓN:
Universidad CAPECE
AREAS DE ESTUDIO
INICIAR SESIÓN

Correo:



iniciar Sesion


CALENDARIO DE EVENTOS
Calendario de eventos

CAPECE EN IMÁGENES
CAPECE en imagenes ACTUALIDAD Y NOVEDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
ver mas
INFORMACIÓN
SERVICIOS EN LINEA


CAPECE RECOMIENDA
ENCUESTA

Promocionando una Web site

No es el caso que nos ocupa, esto es, que hablen de nosotros o de nuestra WEB SITE mal, más bien es al contrario. Si he recordado esa frase es para intentar demostrar lo importante que es que hablen de uno, ... aunque sea mal.

Mi intención es presentar las diferentes formas de dar a conocer nuestra WEB SITE, es por ello que la siguiente información puede ser útil para todas aquellas Empresas o Personas que tengan o deseen tener una WEB SITE.

Una vez que hemos o nos han diseñado nuestra WEB SITE, y una vez que está en el ordenador de nuestro Proveedor de Internet, algunas empresas creen que su trabajo ya ha terminado y que sólo les queda esperar a que les visiten. De hecho el diseño de una WEB SITE , no es más que uno de los puntos que tenemos que seguir para que nuestra presencia en Internet pueda ser rentable para nuestra empresa o para nosotros.

En la siguiente lista aparecen las diferentes posibilidades de Promocionar una WEB SITE, esto no quiere decir que tengamos que realizarlas todas, sino que deberemos seleccionar las que encajen con nuestros planes. Precisamente el trabajo del responsable de Marketing o de la persona encargada del tema es el de marcar unos objetivos o una Política a seguir y en función de ella realizar un tipo de Promoción u otro.

 

Capitulos
   
Nuestras cámaras de comercio electrónico hermanas
Copyright © 2011
Todos los derechos reservados
Contacto:
(+511) 431.0885
Desarrollado por: