La mesa de trabajo estuvo conformada por empresas ecommerce, conglomerados comerciales, líderes logísticos, pasarela de pagos, entre otras empresas del ecosistema. En aras de reactivar la economía de las mypes…
Con la ponencia “Comercio electrónico con Propósito: Más allá de una tienda virtual”, nuestro presidente Helmut Cáceda, representó al comercio electrónico en Perú en la charla internacional BBVA #OpenTalksGlobal. Helmut…
Medida permitirá ayudar a los micro empresarios en su proceso de digitalización y verdadera adopción del comercio electrónico. El COVID-19 ha golpeado a diversas empresas en el Perú, especialmente a…
Mesas de trabajo con CEOs de Ecommerce buscan un mejor entendimiento y desarrollo de normativas que favorezcan a la industria en esta coyuntura. Frente a la pandemia del COVID-19, que viene afectando…
Sólo uno de cada cuatro peruanos se encuentra satisfecho con el delivery. Sello de confianza online impulsará un comercio electrónico seguro. Frente a la pandemia del COVID-19 que se viene atravesando a nivel…
Perú se ubica en el puesto 61 de 63 en competitividad digital y podemos caer más si es que no se reactiva el total del comercio electrónico, advierte CAPECE. Todo…
Desde nuestra posición, saludamos las medidas de aislamiento social adoptadas por el gobierno para mitigar el impacto del COVID-19, y al mismo tiempo expresamos nuestra preocupación por la contracción económica…
Ecommerce Nights es emitido por Latina.pe todos los jueves a las 7.p.m y es conducido por el presidente de la Cámara peruana de comercio electrónico (CAPECE), Helmut Cáceda. Dicho programa,…
Las pasarelas de pago son vitales para ayudar a los comerciantes a aceptar pagos en línea y darle otros servicios de valor añadido. Así también garantiza a los compradores pagar de forma…
CAPECE reunió a líderes y CEOs del ecosistema digital del país y organizó mesas para identificar dolores comunes de las marcas como insumos para iniciar una campaña nacional de sensibilización…