Skip to main content
Eventos y conferencias

Latina Televisión y CAPECE suman esfuerzo para llevar programa de transformación digital de las empresas

Escrito por 15 abril, 2020 mayo 5th, 2020
Latina y Capece Ecommerce Nights

Ecommerce Nights es emitido por Latina.pe todos los jueves a las 7.p.m y es conducido por el presidente de la Cámara peruana de comercio electrónico (CAPECE), Helmut Cáceda. Dicho programa, busca acelerar la transformación digital de las empresas y las ventas online frente a la incertidumbre del COVID-19

En medio de la incertidumbre generada por el aislamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus en Perú, Latina Y CAPECE anunciaron el lanzamiento de un programa digital para emprendedores: Ecommerce Nights.

Actualmente, frente a la pandemia, muchos empresarios y emprendedores están buscando alternativas para impulsar sus ventas y llevar su negocio al plano digital.

Es así que ambas firmas lanzaron ‘Ecommerce Nights‘, un programa digital sobre ecommerce que consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, esto enfocado a emprendedores y empresarios.

El programa es conducido por el Presidente de la cámara peruana de comercio electrónico, Helmut Cáceda, quien en la primera edición del programa digital mencionó: “Lo que se busca el programa es ayudar a las empresas del país a que se suban a la ola de transformación digital, que esta coyuntura del COVID-19 ha ayudado a acelerar”.

“Además de poderle sacarle provecho a internet e investigar que están haciendo las empresas de esta industria para reinventarse y sobrevivir a toda esta crisis que estamos pasando, añadió el presentador.

De esta manera, “Ecommerce Nights” compartirá gratos momentos con los top players de la industria ecommerce del país todos los jueves a las 7 de la noche a través del Facebook Live de Latina.

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X