Skip to main content
Eventos y conferencias

Programa de Especialización en Comercio Electrónico y Marketing Digital 6ta Generación

Escrito por 19 junio, 2019 julio 23rd, 2019

El martes, 05 de setiembre del 2017 la Cámara Peruana de Comercio Electrónico iniciará su Programa de Especialización en Comercio Electrónico y Marketing Digital 6ta Generación.

El programa tendrá una duración de cuatro meses y está dirigido a emprendedores que busquen que su negocio tenga presencia en Internet de una manera eficaz. Directivos y gerentes de PYMEs que necesiten conocer y comprender las estratégicas más importantes para optimizar su acciones comerciales en marketing online. Profesionales y licenciados que aspiren dedicarse y prepararse de forma especializada en la nueva forma de hacer marketing.

Este diplomado es organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) , entidad fundada hace más de diez años por Helmut Cáceda Salazar, Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien realiza un trabajo constante en el impulso del comercio electrónico con el objetivo de expandir el ecosistema digital en el Perú.

Las clases se realizarán los días Martes y Jueves de 18:00 a 10:30 p.m serán dictadas por los mejores líderes del comercio electrónico en el país como: Davi Rios Weis, Director General de LaBoutique.pe, Fernando Cruz, Business Manager en Easy Taxi, Juan Ramón Vera, Digital Media Planner en Starcom Mediavest Group, Orazio Parodi, Managing Partner en Dinámica Digital, Oscar Saldaña, Director Regional de Planificación en Grupo Ingenia, entre otros renombrados profesionales del marketing digital.

Su experiencia será clave en el aprendizaje de los alumnos, a quienes ayudarán a potenciar su talento en la web y sacar el máximo provecho a las herramientas digitales, en los siguientes 10 módulos:

1. Estrategias para llevar mi negocio con éxito a Internet.
2. Service Design: innovando en la experiencia del servicio al cliente.
3. Experiencia de usuario y estrategias SEO y SEM.
4. El plan de marketing digital y social media management.
5. e-Commerce: estrategias y mejores prácticas para la compra y venta online.
6. m-Commerce: estrategias para vender en el canal móvil.
7. Analítica digital: ¿cómo medir y analizar resultados de la campaña?.
8. Taller de certificación en Google Adwords.

 

Finalmente, el proyecto final será la puesta en práctica de todos los conocimientos teóricos aprendidos durante el programa, aplicados a una iniciativa de e-commerce real, que nuestro selecto staff de mentores impulsará en forma de herramientas con las que los estudiantes podrán generar su crecimiento en el mercado.

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Recibirás además las ultimas noticias del ecosistema digital y nuestro podcast semanal sobre comercio electrónico, innovación y mucha inspiración.

    X
    X